Servicio y soporte técnico certificados por Apple
Apple Watch for life
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Estrena un Apple Watch desde $209* al mes por 24 MSI
*Consulta modelos, términos y condiciones.
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1.- Selecciona tu Watch
preferido -
2.- Contrata Apple Watch for life por 24 meses con tu tarjeta de crédito Citibanamex
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3.- Al concluir este plazo,decide si quieres conservarlo o regresarlo.
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Obtén protección adicional, que incluye acceso prioritario al equipo de soporte especializado de apple y cobertura de hasta dos incidentes por daños accidentales cada 12 meses.
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Al contratar Apple Watch for life se harán dos cargos a tu Tarjeta de Crédito Citibanamex: El primero por entre el 68% y 88% del valor del Apple Watch (según el modelo que elijas), que pagarás a 24 meses sin intereses. El segundo cargo es por el pago final de hasta el 32% restante (dependiendo del modelo) que se aplicará al mes 24 y que podrá ser bonificado si decides regresar el Apple Watch en buenas condiciones al finalizar el plazo. Tienes hasta 20 días después de aplicada la mensualidad 24 para devolver el Apple Watch y recibir la bonificación de este último cargo.
El único requisito es pagar con tu tarjeta de crédito Citibanamex (recuerda que es necesario contar con los límites de crédito disponible en tu tarjeta).
El primer cargo se expresa en el apartado de meses sin intereses y mes con mes, se hace el pago correspondiente. El segundo cargo se muestra como un cargo diferido y aplicarse en el mes 24, a partir de la fecha de compra.
Tienes hasta 20 días naturales para elegir entre conservar tu Apple Watch actual o devolverlo, y recibir tu bonificación. Sólo necesitas venir a cualquiera de nuestras tiendas MacStore y regresarlo en buenas condiciones. El Apple Watch debe encender y funcionar correctamente. La pantalla no debe estar dañada ni quebrada. Los botones deben operar adecuadamente y no presentar daños por humedad o líquidos.
Puedes conservar el Apple Watch al pagar el cargo final o devolverlo en buen estado y obtener la bonificación de este último pago
No es requisito comprar un plan de protección, pero es altamente recomendable adquirir AppleCare+ para Apple Watch (con costo adicional) y así incrementar la protección del equipo, ya que es necesario entregarlo en buenas condiciones si se desea obtener la bonificación del pago final (después de los 24 meses del contrato).
No. Apple Watch for life sólo está disponible con tarjetas de crédito Citibanamex; participan todas las tarjetas de crédito Citibanamex, excepto tarjetas corporativas.
T&C Apple Watch for life
EL PROGRAMA SE RIGE POR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO. SISTEMAS EMPRESARIALES
DABO, S.A. DE C.V., CON OFICINAS EN MIGUEL LAURENT 235 PISO 3, COL. DEL VALLE, CP 03100 CDMX (EL "APR"), ESTÁ FORMALIZANDO UN
CONTRATO VINCULANTE CON USTED (EL "CLIENTE"). POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRENDER
CUÁLES SON SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES AL PARTICIPAR EN EL PROGRAMA. MEDIANTE SU FIRMA, EL CLIENTE EN ESTE ACTO ACEPTA LOS
TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO (EL "CONTRATO").
Definiciones. Los términos utilizados con mayúscula inicial en el presente Contrato, tendrán los siguientes significados:
los siguientes significados:
Derecho de Renovación.Se refiere al derecho que tiene el Cliente para cambiar su equipo por un modelo participante, una vez transcurrido el Plazo
Forzoso al devolver el equipo adquirido inicialmente en el programa de acuerdo a las especificaciones que se mencionan en el apartado de requisitos de elegibilidad.
Programa. Es el programa mediante el cual, el Cliente adquiere el derecho de ejercer su Derecho de Renovación al equipo dado de alta en el Programa,
por un equipo nuevo de los modelos participantes. Para pertenecer al Programa, el Cliente debe previamente: (i) haber comprado un equipo de los modelos elegibles
marca Apple, en cualquiera de las tiendas o establecimientos del APR, o en la página https://www.macstoreonline.com.mx , (ii) haber suscrito el presente Contrato,
(iii) cumplir con los requisitos de elegibilidad establecidos en el presente Contrato para ejercer el
Derecho de Renovación.
Equipo.Para el programa se considera como equipo el iPhone, Mac, iPad y Apple Watch, de los modelos participantes.
Beneficio.Se refiere a la Bonificación por el monto especificado en el Anexo 1, que será depositado a la Tarjeta de Crédito con la que el Cliente realizó
la compra, a más tardar 15 días naturales posteriores al momento de que el Cliente ejerza su Derecho de Renovación para lo cual, deberá cumplir con los requisitos de
elegibilidad y deberá entregar el equipo por el cual se realice el Derecho de Renovación.
Teléfono. Se refiere al equipo móvil de marca Apple, de los modelos iPhone autorizados que se describe en la carátula de este Contrato, que adquiera el
Cliente en alguna de las tiendas o establecimientos del APR y que active en el Programa.
iPad.Se refiere al equipo móvil de marca Apple, de los modelos iPad autorizados que se describe en la carátula de este Contrato, que adquiera el Cliente
en alguna de las tiendas o establecimientos del APR y que active en el Programa.
Mac. Se refiere al equipo móvil de marca Apple, de los modelos Mac autorizados que se describe en la carátula de este Contrato, que adquiera el Cliente
en alguna de las tiendas o establecimientos del APR y que active en el Programa.
Apple Watch. Se refiere al equipo móvil de marca Apple, de los modelos Apple Watch autorizados que se describe en la carátula de este Contrato, que
adquiera el Cliente en alguna de las tiendas o establecimientos del APR y que active en el Programa.
Plazo Forzoso. Se tienen 2 programas: 1) El programa con Citibanamex se refiere al plazo mínimo de 24 meses de contratación para los programas de
Iphone, Ipad, Watch, y Mac, y 36 meses de contratación para el programa de Mac. 2) Para el Programa con BBVA se refiere al plazo mínimo de 20 meses de
contratación para el programa de Iphone, al que el Cliente se obliga cumplir por virtud del equipo adquirido para tener derecho al Reembolso. En ambos programas
concluido el Plazo Forzoso, el cliente podrá dar por terminado el Contrato.
Declaraciones. Al inscribirse en el Programa, el Cliente declara y asegura que:
Tiene más de dieciocho (18) años de edad y plena capacidad jurídica
para celebrar este Contrato;
Adquirió el Equipo, nuevo de modelo elegible en buenas condiciones
en cualquiera de las tiendas o establecimientos del APR, o en la página https://www.macstoreonline.com.mx/;
Comprende que al devolver su Equipo elegible disfrutará de los Beneficios del Programa, asimismo el Cliente renuncia a sus derechos de
propiedad sobre el Equipo que está entregando, siendo transferidos al APR quien no tendrá obligación alguna de devolvérselo tras su entrega; y
Comprende que, la inscripción al Programa no incluye o contempla pago de servicios de voz y datos, los cuales deben ser contratados por
el Cliente por separado con un proveedor de servicios de telefonía celular; y
El APR es ajeno a la(s) transacción(es) que se ejecuten con motivo de la compra que realice el Cliente por la adquisición del Equipo, por lo
que dicha compra será responsabilidad única y exclusiva del emisor de la Tarjeta de Crédito con quien se realice la compra
Para obtener el Beneficio de la bonificación establecida en el Anexo 1, la compra del Equipo se deberá parcializar de acuerdo al Plazo Forzoso establecido
en el Contrato, por lo que al momento en que el Cliente acepte la compra, la misma se dividirá en dos transacciones.
La primera transacción será relativa al monto del Equipo que reste del pago diferido especificado en el Anexo 1, parcializado
a 24 (veinticuatro) meses sin intereses en caso de Iphone, Mac, Ipad y Apple Watch, y en caso del programa de Mac a 36 (Treinta y seis) meses sin intereses con
Citibanamex; y 20 (Veinte) meses sin intereses con BBVA en Iphone. Este pago no podrá cancelarse y no está sujeto a bonificación.
La segunda transacción será relativa al monto del pago diferido del Equipo establecido en el Anexo 1, que corresponde al
Beneficio del Programa, y que será cargado a la cuenta del Tarjetahabiente en el mes 25 posterior a la compra para los programas de Iphone, Mac, Ipad y Apple
Watch, y en caso del programa Mac en el mes 37 posterior a la compra para el programa con Citibanamex; y en el caso del programa con BBVA será en el mes 21
posterior a la compra, en caso de que el Cliente no ejerza su Derecho de Revocación.
Para ejercer el
Beneficio del Programa, el Equipo deberá cumplir con los siguientes requisitos de
elegibilidad que a continuación se describen.
En caso de no cumplir dichos requisitos de elegibilidad el
Cliente no podrá ejercer su Derecho de Renovación.
Elegibilidad del Equipo. Cuando el Cliente haga entrega del Equipo,
ejerciendo su Derecho de Renovación, dicho Equipo debe cumplir con los siguientes requisitos:
-El Equipo debe
estar en buen estado y no debe presentar daños consistentes en roturas, grietas, quebraduras o cualquier
daño que modifique la forma original del dispositivo (no puede estar doblado o presentar curvatura en su
estructura). La pantalla táctil debe estar en buen estado, completa y funcionando, y sin daños visibles,
como roturas o grietas (en el entendido de que el Equipo podrá presentar rayaduras cuando éstas no sean
profundas y notorias).
-El
Equipo no debe presentar daños físicos visibles ocasionados por agua o líquidos.
-El Equipo no
puede tener ningún tipo de grabado o marcas, incluyendo nombres o códigos (ya sea por láser o cualquier
otra tecnología que deje marca permanente y distintiva).
-El Equipo no
debe estar desarmado, o con signos de que fue desarmado con anterioridad.
-El Equipo
debe encender de manera normal y el sistema operativo y sus funciones deben operar correctamente y de
manera normal, incluyendo la pantalla "touch screen".
-La
información contenida en el Equipo, deberá eliminarse de acuerdo a lo establecido en la Cláusula VII del
presente Contrato.
-El Equipo no debe
estar bloqueado o con password, y la aplicación "Find My iPhone" o "Find My iPad" debe estar desactivada,
así como cualquier otra aplicación que impida el formateo completo del Equipo.
-En caso de que
el Cliente contrate AppleCare+, se validará en los sistemas del APR los servicios que se le dieron al
Equipo y será responsabilidad del APR determinar la elegibilidad del Equipo por haber usado este
Programa.
-Si el Equipo no
se entrega de acuerdo a los requisitos mencionados en los puntos anteriores, se perderá el Derecho de
Renovación y el Reembolso, por lo que el cliente no recibirá la bonificación mencionada.
Duración del programa.
Duración del Programa. Para los clientes que realicen su pago del programa con tarjetas Citibanamex los plazos serán los siguientes: A) para Iphone,
Mac, Ipad y Apple Watch tendrán un Plazo Forzoso de 24 (veinticuatro) meses calendario contados a partir de la fecha en que el cliente realice el pago con su
tarjeta de crédito Citibanamex participante, y con ese hecho adquiere los derechos para inscribirse en el Programa, y posteriormente recibir el Equipo
de parte del APR, B) En el caso del programa para Mac tendrá un plazo forzoso de 36 (treinta y seis) meses calendario contados a partir de la fecha en que el
cliente realice el pago con su tarjeta de crédito Citibanamex participante, y con ese hecho adquiere los derechos para inscribirse en el Programa, y
posteriormente recibir el Equipo de parte del APR. Para los clientes que realicen su pago del programa con tarjetas BBVA en Iphone tendrá un plazo Forzoso de 20
(veinte) meses calendario contados a partir de la fecha en que el cliente realice el pago con su tarjeta de crédito BBVA participante, y con ese hecho
adquiere los derechos para inscribirse en el Programa, y posteriormente recibir el Equipo de parte del APR. Una vez terminado dicho periodo, otorga el
derecho al Cliente a recibir el Beneficio previsto en los presentes Términos y Condiciones, el cual dependerá del cumplimiento, en todo momento, de los requisitos de
elegibilidad antes citados y los términos y condiciones aquí descritas.
Es importante hacer del conocimiento del Cliente que cuenta con un periodo específico para ejercer su Derecho de Renovación, el cual iniciará a partir
del día siguiente al haber cumplido el Plazo Forzoso desde la firma de estos Términos y Condiciones, y terminará a los 20 (veinte) días naturales posteriores en que
finalizan los efectos del presente Programa.
Procedimiento
para solicitar los beneficios del Programa.
Para ejercer su Derecho de Renovación, el Cliente debe necesariamente: (i) acudir a
cualquiera de las tiendas o establecimientos del APR, ejercer su Derecho de Renovación una vez que haya terminado el plazo forzoso y entregar el Equipo bajo el
Programa siempre y cuando cumpla con los requisitos de elegibilidad.
El Cliente no podrá ejercer su Derecho de Renovación, y se entenderá que el Programa se dio por terminado en caso de que el Equipo que
pretende entregar no cumpla con todos los requisitos de elegibilidad establecidos con anterioridad. En este supuesto, se entenderá que el Programa se
dio por terminado sin que el Cliente tenga derecho a:
Recibir cualquier cantidad o valor por el mismo o por la
cancelación del Programa,
Recibir el Beneficio.
Proceso de evaluación. Cuando el Cliente acuda a alguna de las tiendas o establecimientos del APR para ejercer su Derecho de Renovación, el
representante autorizado por el APR que atienda al Cliente realizará, en ese momento, la inspección del Equipo, a fin de confirmar que este último cumple con todos
los requisitos de elegibilidad. En caso de que el Equipo cumpla con todos los requisitos de elegibilidad, el representante autorizado informará al Cliente que puede
ejercer su Derecho de Renovación.
Es exclusiva responsabilidad del Cliente proteger y asegurar cualquier información, especialmente aquélla relativa a datos de carácter personal,
contenida en el Equipo. El Cliente es responsable y tiene la obligación de eliminar cualquier dato e información personal antes de su entrega al APR, que incluyen, pero
no se limitan a, tarjetas SIM y de memoria extraíble, contraseñas, contactos, correos electrónicos, fotos o calendarios, información y archivos, etc. Consulte la Guía del
Usuario de su Equipo para saber cómo borrar o eliminar dicha información antes de la entrega del Equipo. Asimismo, el Cliente tiene la obligación de desactivar
cualquier contraseña o función desbloqueo tales como "Find My iPhone" (Buscar mi iPhone), "Find My iPad" (Buscar mi iPad), “Find My Watch” (Buscar mi Watch), y
"Find My Mac" (Buscar mi Mac). Conforme consta en el presente Contrato, en caso contrario, se considerará que el Equipo no cumple con los requisitos de
elegibilidad. El APR en ningún caso será responsable frente al Cliente o frente a cualquier tercero (incluyendo, a título de ejemplo, el Instituto Nacional de
Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales y cualquier otro organismo regulador) en el supuesto en que el Cliente haya incumplido con
la obligación de eliminar la información y/o datos de carácter personal del Equipo, prevista en esta cláusula. El Cliente entiende y está de acuerdo que una vez
entregado el Equipo, toda la información será borrada y no habrá opción para recuperarla, sin responsabilidad alguna para el APR.
Transferencia y disponibilidad. El Cliente no puede transferir ni ceder el Programa ni los
derechos establecidos en el presente Contrato sin consentimiento expreso del APR. El Programa está
disponible sólo en México. En cuanto a las transacciones que se especifican en la Cláusula II inciso e,
aun cuando el APR autorice la transferencia o cesión del Programa, éstas se seguirán cobrando al titular
de la cuenta con quien se realice la compra.
Cancelación El Programa
podrá cancelarse únicamente dentro de los 7(siete) días naturales siguientes a la fecha de su contratación,
siempre y cuando, el Equipo y el Programa se hayan pagado en su totalidad en una sola exhibición al momento de compra del Equipo, es decir no se
pagó a Meses sin Intereses. Transcurrido dicho plazo o en caso de que el Cliente haya comprado el Equipo y Programa bajo cualquier esquema de
financiamiento, el Programa no podrá cancelarse.
Procedimiento para solicitar el Beneficio El rembolso del Beneficio será responsabilidad del emisor de la tarjeta de crédito con la que se hubiera
realizado la compra, y asimismo será responsable de hacerle saber al Cliente, mediante sus medios digitales y publicitarios, la forma en que se le hará llegar dicho
reembolso. Los supuestos en que aplicará o no el reembolso son los siguientes:
Vencimiento Natural.
Si al término del Contrato, el Cliente cumple con todos los requisitos de elegibilidad del Equipo y ejecuta su Derecho
de Renovación, se le bonificará el monto correspondiente señalado en el Anexo 1. La Bonificación se aplicará en la cuenta del Cliente; en caso de que el Cliente no
desee entregar el equipo, aun cuando éste cumpla con los requisitos de elegibilidad, no podrá realizarse la bonificación.
Cancelación por terminación anticipada.
Si el Cliente, decide terminar el Contrato, deberá dar aviso al emisor de la tarjeta y solicitarle la
Desparcialización de la compra para que pueda cobrarse el monto faltante en una sola exhibición, en este supuesto el Cliente no podrá obtener la bonificación. En caso
de que el Cliente solo decida desparcializar la compra para poder realizarlo en un pago único y (i) cumpla con la vigencia del Contrato, (ii) cumpla con los requisitos de
elegibilidad y (iii) ejerza su Derecho de Renovación, el Cliente podrá solicitar la bonificación.
Renovación de contrato.
Si al término del Contrato el Cliente quiere volver a hacer uso del Programa, tendrá que firmar un nuevo Contrato.
En este caso la bonificación se aplicará al término del nuevo contrato a la tarjeta de crédito con la que realice la nueva compra
Equipo dañado, robado o extraviado.
Como se menciona en la Cláusula III, el APR será el responsable de validar si el Cliente cumple con
las características de elegibilidad del programa. En estos casos el cliente mantendrá la obligación por el pago del Equipo adquirido, pero no podrá solicitar la
bonificación
En todos los casos que se señalan en los puntos anteriores, para que el Cliente pueda recibir el Beneficio, la tarjeta de crédito con la que
realizó la compra debe estar al corriente de sus pagos y sin adeudo. En caso de que el Cliente decida cancelar la tarjeta de crédito con la que realizó la
compra, aun realizando el pago por el monto total de Equipo, no se podrá realizar la bonificación.
Indemnización
El APR no asumirá ningún gasto o coste derivado o consecuencia de, o relacionado con, cualquier demanda o reclamación, incluyendo
honorarios razonables de abogados, interpuesta por terceros como consecuencia del incumplimiento de este Contrato por el Cliente, o si el Cliente contraviene
cualquier ley o los derechos de un tercero.
Legislación y jurisdicción aplicable.
La relación jurídica entre el Cliente y el APR se regirá
por los presentes Términos y Condiciones y supletoriamente, en todo lo no previsto en este Contrato, por
la legislación mexicana.
Para la resolución de cualquier conflicto o controversia que derive de los
presentes Términos y Condiciones, el Cliente podrá acudir: (i) ante la Procuraduría Federal del
Consumidor o (ii) a los jueces y tribunales competentes en México.
Renuncia; Nulidad Parcial.
Si alguna de las partes no exige el cumplimiento de cualquier cláusula establecida en el presente Contrato, ello no afectará
el pleno derecho de exigir tal cumplimiento en un futuro; tampoco la renuncia de cualquiera de las partes ante un incumplimiento de cualquier cláusula aquí
establecida será considerada como renuncia a la cláusula misma. En caso de que alguna cláusula de estos términos y condiciones no pueda ejecutarse o su validez
quede anulada en virtud de cualquier ley o resolución judicial, tal imposibilidad de ejecución o invalidez no puede considerarse como causa de invalidez o imposibilidad
de ejecución del resto de los términos y condiciones, que permanecerán vigentes. En tales casos, esas cláusulas serán modificadas e interpretadas en el mejor sentido
acorde a sus objetivos dentro de los límites permitidos por las leyes o los fallos judiciales aplicables
La información contenida en estos Términos y Condiciones está sujeta a cambios sin previo aviso.
XIV. Programa sujeto a disponibilidad.