Servicio y soporte técnico certificados por Apple
Apple Care+ para iPad.
Tranquilidad Garantizada.
Cada iPad viene con una cobertura de reparación de hardware de un año y soporte técnico gratuito hasta por 90 días. El AppleCare+ para iPad extiende tu cobertura e incluye el Apple Pencil y los teclados Apple. Obtén en un solo lugar servicio y soporte técnico de expertos en Apple, quienes te ayudarán a resolver la mayoría de los problemas con una sola llamada.
Agrégalo a la compra del iPad- 1. La cobertura de servicio está disponible sólo para el iPad, los accesorios originales incluidos, un Apple Pencil compatible y un teclado Apple para el iPad que sea compatible y que uses con tu iPad, para protección contra (i) defectos de materiales o manufactura, (ii) baterías que conserven menos del 80% de su capacidad original y (iii) cada incidente por daño accidental está sujeto a una tarifa de servicio, más los impuestos correspondientes. Para todos los modelos de iPad mini (A17 Pro), iPad Pro de 11 pulgadas (M4), iPad Pro de 13 pulgadas (M4), iPad Air de 11 pulgadas (M2) y iPad Air de 13 pulgadas (M2), la tarifa de servicio es de $559 por reparación de la pantalla y de $1,899 por cualquier otro daño accidental. La tarifa de servicio por daño accidental en todos los demás modelos de iPad es de $799. La tarifa de servicio por reparación de la pantalla está disponible únicamente para los modelos de iPad mini (A17 Pro), iPad Pro de 11 pulgadas (M4), iPad Pro de 13 pulgadas (M4), iPad Air de 11 pulgadas (M2) y iPad Air de 13 pulgadas (M2), siempre que no haya ocurrido ningún otro daño. La tarifa de servicio para el Apple Pencil o teclado Apple para el iPad es de $559. El equipo de reemplazo proporcionado por Apple como parte del servicio de reparación o reemplazo puede contener piezas originales de Apple nuevas o usadas que fueron probadas y cumplen con los requisitos de funcionamiento de Apple. Para conocer todos los detalles, consulta los
- 2. Puede estar sujeto a cargos por llamadas telefónicas locales. Los números telefónicos y horarios de atención pueden variar y están sujetos a cambios.
- 3. La disponibilidad de cada opción depende del país en el que se solicite el servicio y de la ubicación del proveedor de servicio autorizado de Apple. La cobertura de servicio puede estar sujeta a ciertas restricciones.
- Los beneficios del AppleCare+ son independientes y adicionales a la garantía limitada de Apple y a cualquier derecho legal estipulado por las leyes y regulaciones de protección al consumidor en tu jurisdicción. El AppleCare+ está sujeto a la aceptación de los términos y condiciones. No es necesario contratar el plan para comprar un iPad. Para conocer todos los detalles, consulta los términos en apple.com/mx/legal/sales-support/applecare/applecareplus/mx.