Nada se siente tan bien como
estrenar el nuevo iPhone cada año
Ven a MacStore por tu iPhone con Switch Up




Estrenar iPhone cada año es posible con Switch Up

Al unirte al programa Switch Up
asegurarás tu iPhone nuevo antes que
nadie, recibirás un bono exclusivo (al
intercambiarlo por el anterior) y tu equipo
estará protegido con Apple Care+


 
Nada se siente tan bien como
tener el nuevo iPhone cada año





Si ya eres miembro de Switch Up, es momento de estrenar

Tu nuevo iPhone 8 ya está disponible.
Te esperamos en MacStore, recuerda hacer
antes un respaldo de toda tu información.
¡Haz Switch Up y estrena hoy mismo!




El último paso antes de estrenar

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre Switch Up?

Consulta nuestras preguntas frecuentes.

  • ¿Qué modelos participan en Switch Up?
  • Puedes obtener la membresía Switch Up comprando el iPhone 8 o iPhone 8 Plus. Si tienes el programa desde la compra del iPhone 7 ya puedes hacer Switch Up al iPhone 8 o iPhone 8 Plus.

  • ¿Cuándo puedo hacer Switch Up?
  • Con este programa tú decides cuándo estrenar. Se puede hacer Switch Up a partir de la fecha de lanzamiento al mercado del nuevo iPhone modelo insignia y hasta 24 meses después de tu compra.

  • ¿Qué pasa si en el mes 15 renuevo el programa?
  • El bono exclusivo de Switch Up va perdiendo valor conforme pasa el tiempo.

    Entre más tardes en hacer Switch Up (después de 12 meses), menor será el monto que recibirás al momento de la compra, pues el porcentaje de la bonificación disminuye año con año. Ven a tu tienda MacStore más cercana y haz Switch Up.

  • ¿Se puede renovar el programa con un iPhone de diferente capacidad o tamaño?
  • Una vez que hagas Switch Up, puedes cambiar la capacidad o tamaño de tu nuevo iPhone.

  • ¿Dónde puedo hacer mi Upgrade?
  • En todas las tiendas MacStore.

  • ¿Qué necesito hacer para renovar mi equipo?
  • Para hacer Switch Up, es necesario hacer un respaldo o copia de seguridad con toda tu información. Aquí puedes encontrar toda la información al respecto:

    https://support.apple.com/es-lamr/HT203977

  • ¿Puedo cancelar mi programa Switch Up?
  • El equipo es tuyo. Puedes no realizar Switch Up y quedarte con el iPhone.

    Si cancelas AppleCare+, también perderás el derecho a hacer Switch Up. La membresía del programa no es reembolsable.

  • ¿Qué pasará con la garantía AppleCare+ al renovar el equipo?
  • Al adquirir nuevamente el programa, también tendrás la cobertura AppleCare+, por lo que el equipo estará protegido si sigues renovando tu membresía.

  • Si no compro el iPhone en MacStore, ¿puedo adquirir la membresía Switch Up?
  • No, es necesario que realices tu compra en cualquier tienda MacStore.

  • ¿Puedo comprar el iPhone y la membresía Switch Up sin la garantía AppleCare+?
  • Para que el programa sea válido, tienes que adquirir el iPhone 8 o iPhone 8 Plus, AppleCare+ y la membresía Switch Up al mismo tiempo.

  • ¿Puedo transferir mi equipo con la membresía Switch Up a otra persona?
  • Sí. El programa está ligado al iPhone, no al dueño.

  • Al momento de hacer Switch Up, ¿tengo que presentar el ticket de compra o algún otro comprobante para poder obtener el nuevo iPhone?
  • No. Al momento de aplicar Switch Up, sólo deberás traer tu equipo.

Conoce nuestros términos y condiciones.